Actualizado hace: 935 días 5 horas 19 minutos
Denuncia
Banco Estado niega que haya corrupción

Verónica Rodríguez, gerente del Banco del Estado (Bede), sucursal Portoviejo, rechazó las acusaciones de Édgar Menéndez, en el sentido que técnicos de la entidad crearon una cuenta a nombre de él y donde se habrían depositado y retirado 37.000 dólares que se le debía por los estudios de alcantarillado pluvial y sanitario de Cañitas y El Pueblito.

Jueves 06 Enero 2011 | 00:00


“El Banco del Estado no tiene relación con los contratistas, nosotros trabajamos con organismos descentralizados como municipios y consejos provinciales, en este caso fue con la municipalidad del cantón Sucre y recibimos los documentos en los que indicaba que él era el consultor y los pagos se hicieron a través de la cuenta que el Municipio indicó”, dijo la funcionaria, descartando así que el Bede haya tenido alguna relación en la apertura de una cuenta de ahorro en la cooperativa 29 de Octubre de Manta,  tal como Menéndez lo denunció.
Hoy, en el transcurso de la mañana, las autoridades darán una rueda de prensa.

FISCALÍA. Rodríguez dijo que el martes enviaron la documentación solicitada por la fiscal Jazmina Zambrano en la indagación previa iniciada por esa entidad después que Menéndez denunció el caso ante las autoridades judiciales.<

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias