Actualizado hace: 936 días 22 horas 20 minutos
Salud. consejos para una higiene bucal perfecta
UNA GRAN SONRISA CON LIMPIEZA EFECTIVA

La sonrisa es una de las mejores cartas de presentación de una persona. Por este motivo es importante que se tenga una buena salud bucal.

Jueves 06 Enero 2011 | 00:00



Las herramientas importantes para tener una salud bucal perfecta son el cepillo, que no debe ser grande para llegar a todos los sitios y debe tener filamentos sintéticos de una dureza media; el mismo se complementa con el uso de hilo dental para eliminar la placa de las superficies inaccesibles para el cepillo, y para terminar se usa  un enjuage bucal,  a fin de eliminar las bacterias y microorganismos causantes de caries.

 CEPILLADO. Es importante cepillarse bien los dientes, comenzando por las caras externas de los dientes, de abajo hacia arriba, siguiendo la orientación vertical de los dientes para eliminar los posibles restos de alimentos. A continuación, se cepilla las caras internas, es importante hacerlo de abajo hacia arriba.
Finalmente se limpia la parte de los dientes con la que se mastica. El cepillado no tiene porqué ser fuerte y doloroso. Es importante que se realice suavemente y sin dañar las encías. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias