Actualizado hace: 931 días 21 horas 13 minutos
BAHÍA DE CARÁQUEZ. 15 PERSONAS HICIERON EL AÑO VIEJO MÁS GRANDE
El país en monigotes

Durante 15 días varias personas se reunieron para hacer el año viejo más grande de Bahía de Caráquez.

Jueves 06 Enero 2011 | 00:00

Durante 15 días  varias personas se reunieron para hacer el año viejo más grande de Bahía de Caráquez.

 Actividad. Cada fin de año los Amigos del Kilómetro 8 se esmeran en crear una obra gigante, con la que desean representar a una institución, evento o  persona que haya generado noticia o controversia.
Este año recrearon un avión gigantesco, con monigotes representando a políticos y, junto a ellos, el gran puente Los Caras. Luis Loor, uno de los responsables de la creación del avión, mencionó que lo construyeron por la polémica en las declaraciones del Presidente, en relación a que él había visto a un burro volando subido en un avión.
Asimismo, indicaron que con los monigotes en la parte exterior, representaron los incidentes del 30 de septiembre con epicentro en la ciudad de Quito y repercusión en todo el país,  la visita del canciller Ricardo Patiño durante la inauguración del puente, la reunión de los alcaldes de Bahía y San Vicente. Otros de los personajes que no podían faltar eran Lucio Gutiérrez y Jaime Nebot. La obra midió 10 metros de largo por 1,30 de diámetro, en esta creación participaron 15 personas, quienes han hecho de esta actividad una tradición en Bahía.<

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias