Actualizado hace: 936 días 1 hora 52 minutos
Inglaterra
Subió desmedidamente de peso tras decepción amorosa

Paul Mason, ha perdido más de 190 kilos y su título del hombre más gordo del mundo, y tras una decepción amorosa, aún espera encontrar el amor de nuevo.

Miércoles 05 Enero 2011 | 12:19

Paul reveló que compartió una cena feliz con una amiga especial. “La comida es mi droga, toma un poco de esfuerzo llegar a este tamaño, antes nunca comía de esta manera cuando era joven,  era muy flaco y activo”.

"El comer las 24 horas fue provocado por algo que me sucedió en mis 20 años. Se podría decir que comía para llenar una grieta en mi corazón.

Conocí a una mujer cuando tenía 21 años y ella fue mi mundo.  Ella era diferente a otras mujeres que había conocido. Ella tenía 39 años, mucho mayor que yo. Todavía me duele hablar de lo sucedido.

La llamaba Char. Yo la adoraba y pensé: Bien, eso es todo lo que quiero para el resto de mi vida. Ella tenía una casa y pasábamos el tiempo con ella, ahí, luego de la nada ella decidió terminar la relación.

Esto fue en 1986, cuando tenía 26 años.  inmediatamente encontró otro hombre y se comprometió con él poco después.

Entonces murió mi padre y se deterioró la salud de mi madre y quedó en una silla de ruedas, me convertí en su cuidador a tiempo completo,  no podía hacer frente a la situación, pero no podía admitirlo….

Todo lo que hacía era alimentarme, lo que quería era conseguir un poco de consuelo. No pude obtenerlo de mi familia o la mujer que había amado, creo que vino el consuelo de la comida en su lugar. Subí 70 kilos en un año. Era como un bebé y quería alimentación constante.

Para el año 2006 necesitaba una cama especialmente adaptada con una grúa gigante para levantarlo. Los cuidadores los  visitaban tres veces al día.

Paul, cuya madre murió en 2009, se realizó una operación de bypass gástrico para reducir el tamaño de su estómago y ahora puede comer sólo porciones pequeñas.

El resultado es que ahora pesa 234 kilos  y puede moverse en una silla de ruedas motorizada.  Paul insiste en que su aumento de peso se debía a problemas mentales.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias