Actualizado hace: 936 días 23 horas 49 minutos
COLOMBIA
Incautan 4 toneladas de marihuana

Un total de cuatro toneladas de marihuana camufladas en un camión y que iban a ser llevadas a Venezuela fueron decomisadas en las últimas horas en la ciudad colombiana de Cali, en el Valle del Cauca.

Miércoles 05 Enero 2011 | 00:00

La Policía Metropolitana de Cali presentó a la prensa la droga incautada, que viajaba en un camión inspeccionado durante un operativo realizado a las afueras de esa ciudad.
De acuerdo con la información facilitada por la Policía, la marihuana había llegado a Cali procedente del vecino departamento del Cauca e iba a ser trasladada a Venezuela.
Este lunes, la Policía Antinarcóticos incautó 1,5 toneladas de cocaína ocultas en contenedores en un muelle de la ciudad de Cartagena de Indias (norte), que tenían como destino final el mercado negro de Estados Unidos.
Y la semana pasada, esa misma unidad de la Policía decomisó, en el Pacífico colombiano, otras 6,2 toneladas de cocaína que pertenecían presuntamente a la organización del narcotraficante Daniel Barrera, alias "El Loco Barrera".
Asimismo, en Panamá autoridades antidrogas incautaron 1.025 kilos de cocaína, que estaban ocultos en un área montañosa de la caribeña provincia de Colón, 80 kilómetros al noroeste de la capital.La confiscación de la droga, encontrada en 41 sacos de nailon, se registró el pasado 31 de diciembre en un área montañosa de la población de Coclé del Norte, en la costa abajo de Colón, precisó el fiscal primero de Drogas, Nathaniel Murgas, en una conferencia de prensa.
"Por el momento no tenemos detenidos, se hicieron las investigaciones en los alrededores del lugar y no pudimos identificar a ninguna persona vinculada con esta droga", señaló Murgas. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias