Actualizado hace: 932 días 2 horas 2 minutos
Educación
Directivos de planteles deben actualizar el "archivo maestro"

El Ministerio de Educación convoca a los directivos de los plantales fiscales de la provincia para que ingresen los datos sobre la finalización del año lectivo en el programa "archivo maestro" que hay en la página web de la entidad: www.educacion.gov.ec.

Miércoles 05 Enero 2011 | 00:00


Juan Abel García, director provincial de Educación, indicó que el plazo rige desde el 3 de enero hasta el 15 de febrero de este año, recordando que el trámite es obligatorio y que en caso de no hacerlo, las autoridades pueden ser sancionadas.
Explicó que para el asesoramiento de ingreso de los datos se han abierto cinco laboratorios de computación en la provincia, donde hay personal capacitado para ayudar.
En el caso de Portoviejo el laboratorio está en la escuela 12 de Marzo, ubicada en la calle 15 de Abril.  En Manta en la escuela Pedro Fermín Cevallos; en Chone en la escuela UNE; en Puerto López en la escuela Coronela Filomena; y en Pedernales en la escuela Atahualpa. Si alguna autoridad desea hacer el trámite desde otro lugar puede hacerlo.<

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