Actualizado hace: 930 días 17 horas 44 minutos
28 jugadores integran nómina
A la plata

28 jugadores conforman la nómina de Emelec que anoche viajó a la ciudad de Mar del Plata (Argentina).

Miércoles 05 Enero 2011 | 00:00

Allí trabajarán por dos semanas, luego de ello volverán a Guayaquil para continuar con la pretemporada bajo el mando del nuevo entrenador, el argentino Omar Asad.

A las 18h40 el equipo azul se trasladó a  Argentina en vuelo de la aerolínea Taca, con escala en Lima. Desde Buenos Aires irán por vía terrestre a Mar del Plata, ciudad ubicada a 404 km. de la capital argentina En Buenos Aires se sumará la cuota extranjera  conformada por Fernando Giménez, Leandro Torres y Cristhian Menéndez, y los nacionalizados Marcelo Fleitas y Javier Klimowicz.

 Los trabajos. El nuevo entrenador, Omar Asad, dirigió las dos primeras prácticas, la tarde del lunes y ayer en horas de la mañana, ambas en el estadio Capwell, escenario donde el estratega argentino fue presentado a los futbolistas. "El Turco" llegó al escenario millonario acompañado de Elías Wated y Nassib Neme, presidentes del club y de la comisión de fútbol, respectivamente. Tras un breve discurso, Neme se encargó de presentar a cada uno de los jugadores.
Asad, de 39 años, justificó la estancia en Mar del Plata para la pretemporada.
“Esa ciudad brinda todo; recibe casi el 90% de los equipos de Argentina; el clima es muy bueno, tiene montañas, arena, playa, agua, parques, canchas de fútbol; es decir, tenemos todo como para tener una buena pretemporada”, sostuvo.

 tres partidos. El equipo azul tiene tres partidos pactados, uno con Banfield a puerta cerrada, luego estará en Chile en la Noche Cruzada de la Universidad Católica, el 15 de enero; y un tercer encuentro con un plantel argentino que bien podría ser Olimpo. <
 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias