Actualizado hace: 931 días 21 horas 18 minutos
Olmedo
EL GUAIJIL CONTARÁ CON PUENTE COLGANTE

El Guaijil, ubicada a 8 kilómetros de la cabecera cantonal Olmedo será otra de las comunidades que tendrá un nuevo puente colgante peatonal, el cual servirá para que en esta época invernal puedan transitar las personas que viven en la zona de influencia, y además sacar sus productos agrícolas y ganaderos.

Miércoles 05 Enero 2011 | 00:00

Las familias que se beneficiarán co la obra que ejecutará el gobierno municipal de Olmedo por administración directa esperan que la obra se ejecute con la inmediatez del caso, porque no quieren quedar aislados con las crecientes del río Puca que se vuelven una amenaza en cada estación invernal.José Mieles manifestó que el año pasado buena parte de sus productos se perdieron porque no pudo sacarlos al mercado debido a que el caudal del río se lo impidió. "Estamos contentos de que se vaya a iniciar la construcción del nuevo puente que es vital para quienes vivimos en El Guaijil", precisó Mieles.
De su parte el alcalde, Jacinto Zamora, garantizó que la obra se iniciará pronto y que será concluida de acuerdo a lo que establezca el plazo contractual. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias