Actualizado hace: 931 días 12 horas 59 minutos
PERJUICIO
Denuncian una supuesta estafa hecha por el Bede

Una supuesta estafa de dinero realizada por técnicos del Banco del Estado (Bede), fue denunciada por Édgar Menéndez Bustos.

Miércoles 05 Enero 2011 | 00:00


Según dijo, él fue contratado como consultor de los estudios de alcantarillado pluvial y sanitario de El Pueblito y Cañitas de Charapotó valorados en 60.000 dólares; el Bede le entregó el anticipo del 30 por ciento en mayo del año pasado, pero por el valor restante le pusieron varios trabas hasta que el 24 de diciembre le indicaron que el dinero había sido depositado en una cuenta de la cooperativa 29 de Octubre en Manta.
"Yo nunca he tenido una cuenta en esa agencia, cuando fui me dijeron que una persona con mi cédula pero con otra foto y firma había retirado 37.000 dólares", dijo Menéndez.
Del ilícito acusa a Vinicio Bravo García, hermano de Renato Bravo, fiscalizador de los estudios sanitarios realizados por él.
  fiscalía. El caso fue denunciado en la Fiscalía, donde la fiscal Yazmina Zambrano dispuso las diligencias previas tanto a los directivos de la cooperativa 29 de Octubre de Manta, como a la gerente del Banco del Estado, Verónica Rodríguez.

 SIN RESPUESTAS.  El Diario durante dos días buscó la versión de la gerente del Bede, pero en ambas ocasiones se manifestó que estaba ocupada.<

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias