Actualizado hace: 931 días 44 minutos
Tragédia
Muere en accidente mecánico que laboraba en Manta

José Luis Holguín Cuenca, de aproximadamente 26 años de edad, es la nueva víctima de los accidentes de tránsito. Su deceso ocurrió cerca de la 01h00 de ayer, en el sector conocido como La Germania, de la vía Santa Ana-Olmedo.

Lunes 03 Enero 2011 | 20:43


La muerte del hombre es manejada con total hermetismo por parte de sus familiares, quienes según la policía de Santa Ana, ni siquiera permitieron que ellos realizaron el levantamiento del cadáver.
"Creemos que por temor a que el vehículo en el que viajaba la víctima fuese retenido los allegados prefirieron recoger el cuerpo por sí solos y llevarlo a vivienda", comentó una fuente policial.
El Diario llegó a la casa del duelo intentando conocer más detalles del accidente, sin embargo, un hermano del muerto respondió que no estaban en condiciones de dar información.
Quiénes si comentaron cómo ocurrieron los hechos fueron los vecinos de la familia.
Un informante dijo que a la hora señalada, José Holguín conducía su vehículo, un auto Suzuki con dirección a Olmedo.
Aparentemente, estaba bajo los efectos del alcohol y esa habría sido la razón por la que no controló el carro y se impactó contra una viga de cemento de la puerta de ingreso a la hacienda del prefecto Mariano Zambrano.
Dijeron los vecinos, que el chofer quedó atrapado en el auto y que fueron sus familiares, quienes lo rescataron, ya que los bomberos no atendieron el llamado.
Cuando lo llevaron al centro materno de Santa Ana el médico de turno sólo comprobó la muerte, producto de los golpes, comentó la fuente.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias