Actualizado hace: 930 días 14 horas 24 minutos
PORTOVIEJO
Carro se quemaba y lo apagaron vecinos

Al mediodia de ayer los vecinos de la calle Quito y avenida Manabí, de Portoviejo, se sorprendieron al ver que un carro se incendiaba mientras rodaba.

Martes 04 Enero 2011 | 00:00

Del vehículo, un chevrolet rodeo, salía candela del motor y era difícil abril el capot para apagarlo hasta que apareció Daniel Monroy, un empleado de la empresa Ferru Centro,  quien decididó y con un extintor logró apagar el fuego.
El contó que ha realizado cursos de salvataje y por eso no se le hizo complicado salvar al vehículo. Los vecinos destacaron la acción de Monroy, pues indicaron que si no hubiera sido por su valentía y tranquilidad para actuar, en la zona se hubiera armado el caos y hasta un incendio.
Los bomberos llegaron pero cuando ya la situación estaba controlada. Ellos tambièn destacaron la acción de los vecinos y sobre todo el uso de extintores que existen en los locales comerciales y que sirven para estos casos.
falla
El dueño del carro, Henry Bravo,, sospechaba que la bomba de gasolina tuvo una rotura y con el calor del motor se generó una combustión que rápidamente generó fuego en la zona del motor. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias