Actualizado hace: 936 días 12 horas 58 minutos
CUATRO ESQUINAS
Primeros inscritos para el indor fútbol

Una docena de equipos ya han reservado sus inscripciones para intervenir en el XVIII campeonato de indor fútbol de Cuatro Esquinas, que será inaugurado el próximo 23 de enero en el complejo Rodrigo Macías, en la vía a Pachinche

Martes 04 Enero 2011 | 00:00


La Agrupación PC, encargada de la organización del torneo, está receptando las solicitudes de inscripción en la sede del campeonato, y estima que este año se superará el medio centenar de clubes de diferentes sectores de Portoviejo, así lo hizo conocer Ramón Macías, coordinador general del campeonato, el de mayor importancia en este género que se juega en la ciudad.
LOS ORGANIZADORES.
Los organizadores esperan superar la cifra de equipos del torneo anterior, que fue de 45. “Nuestro campeonato ha ganado su prestigio por la correcta organización y los atractivos premios económicos. Este año se repartirán tres mil cien dólares en efectivo, a mas de los trofeos y las medallas. Invitamos a clubes de otros cantones a que se unan a esta gran fiesta de inicio de año”, dijo Macías.

LOS PREMIOS. Este año a más de la Copa Pepín Hernández y medallas de oro, el campeón tendrá un premio económico de 1.700 dólares en efectivo, el vicecampeón  recibirá 850 dólares y medalla de plata; y el tercero recibirá medalla de bronce y 450 dólares.
El valor de la inscripción es 80 dólares. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias