Actualizado hace: 937 días 11 horas 50 minutos
Ocho clubes iniciaron trabajos
EN ACCION

Una intensa actividad vivieron ayer la mayoría de los clubes de la primera A, que iniciaron los preparativos para el campeonato 2011.

Martes 04 Enero 2011 | 00:00


En efecto, 8 de los 12 cuadros de la serie de privilegio empezaron ayer las pretemporadas, estos fueron Deportivo Quito, Independiente José Terán, Emelec, Espoli, Manta FC, Olmedo, Liga de Loja e Imbabura. Hay que anotar que El Nacional y Deportivo Cuenca practican desde la última semana de diciembre. Por su parte, el campeón reinante Liga de Quito tiene previsto iniciar las actividades el miércoles, al igual que Barcelona.

 Bustos presentado. Con expectativa y bajo una copiosa lluvia el Deportivo Quito arrancó el trabajo al mando del nuevo entrenador, el argentino Fabián Bustos, quien dejó la tienda azul del Manta FC para emigrar a uno de los clubes grandes del país.
Ayer el nuevo técnico fue presentado en el complejo Ney Mancheno Velasco, de Carcelén, al igual que un grupo de nuevos refuerzos, entre los que destaca el arquero Marcelo Elizaga, a quien se agregan Maximiliano Bevacqua, Adrián Bone, Michael Jackson Quiñónez y Gustavo Rodas.
Junto a Fabián Bustos trabajarán Jorge Alfonso como asistente técnico; Federico Zurbriggen y César Vaioli, preparadores físicos.

 Militares con sangre manaba. El Nacional, bajo el mando del uruguayo Mario Saralegui, fichó a dos manabitas, el arquero chonense Bonard García y el volante portovejense Hugo Vélez, estos se suman a los que ya estaban en el club, como Marwin Pita Mora y Franklin Guerra Cedeño, este último un volante juvenil nacido en Liga de Portoviejo.
Dejaron el club Wellington Sánchez, Erick de Jesús y Carlos Castro. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias