Actualizado hace: 936 días 22 horas 26 minutos
Sucesos
Novio de diseñadora peruana asesinada puede recibir cadena perpetua

Nicholas Brooks, el novio de la diseñadora peruana Sylvie Cachay, que fue encontrada sin vida en la bañera de un exclusivo hotel de Nueva York el pasado diciembre, ha sido acusado de homicidio en segundo grado, lo que puede implicar a cadena perpetua, informan hoy varios medios locales.

Lunes 03 Enero 2011 | 17:08

Brooks, hijo del oscarizado compositor y director de Hollywood Joseph Brooks, fue acusado el pasado diciembre en relación a la muerte de su novia, pero los cargos que se le imputaban aún no se habían hecho públicos.
Según detalla el diario New York Post en su web, el gran jurado de Manhattan que ve el caso llegó a la conclusión el pasado miércoles de que se debía acusar a Brooks de homicidio en segundo grado, cargo que, de ser hallado culpable, podría conllevar una pena de cadena perpetua.
Está previsto que este martes el joven de 24 años, que está encarcelado desde su detención y sin opción de fianza, comparezca en los tribunales y, según indicó su abogado, Jeffrey Hoffman, al diario The New York Times, se declarará "no culpable" de los delitos que se le imputan.
El Instituto Forense de Nueva York confirmó la semana pasada que la diseñadora peruana, de 33 años y quien tenía su propia línea de ropa de baño y diseñó modelos para firmas como Victoria's Secret o Tommy Hilfger, murió al ser estrangulada y ahogada en la bañera.
La reconocida diseñadora fue encontrada hacia las tres de la madrugada del 9 de diciembre, totalmente vestida y con la llave del agua abierta, en la bañera de la lujosa habitación de hotel del barrio neoyorquino del SoHo donde se estaba alojando junto a su novio.
El hasta entonces compañero de la víctima es hijo de Joseph Brooks, que ganó el Óscar a la Mejor Canción Original en 1977 por su famosa balada "You Light Up My Life" y quien fue acusado hace un año de agredir sexualmente a once candidatas a actriz, que dijeron haber acudido a su casa creyendo que asistían a una audición.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias