Actualizado hace: 930 días 20 horas 36 minutos
El Carmen
Encapuchado asesinó a joven de tres disparos

Con el crimen que se registró la noche del sábado en el sitio Cohete contra Jimmy Estalin Velásquez Leones (17) ya suman tres los casesinatos cometidos en la zona rural de El Carmen en lo que va del año 2011.

Lunes 03 Enero 2011 | 14:11

Familiares del ahora occiso manifestaron que desde las 20h00 del sábado él se encontraba con varios amigos jugando en un billar del lugar y a eso de las 22h30 llegó una camioneta doble cabina con varios sujetos, de donde se bajó un encapuchado, el mismo que ingresó al local y cuando ya lo tuvo cerca le propinó un disparo en el corazón y dos en la parte baja del cuello.
Se indicó que al observar el crimen uno de los amigos del joven hizo un movimiento, que originó la reacción del encapuchado, quien exclamó “no te metas todo es con Jimmy”; así mismo se dijo que antes de abordar la camioneta para darse a la fuga con dirección a Pedernales, el criminal observó el cuerpo del adolescente que yacía tendido en el suelo para comprobar que efectivamente estaba muero.
Jimmy Estalin era el quinto de seis hijos que habían procreado Eugenio Velásquez y Temis Isabel Leones, cursaba el quinto año en el colegio municipal Hugo Cruz y para sus familiares y conocidos sorprende la forma de cómo lo asesinaron, pues aseguran que era introvertido y por lo tanto nunca se supo que esté involucrado en nada malo. En medio del dolor de sus seres queridos la tarde de ayer lunes fue sepultado el adolescente en El Carmen.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias