Actualizado hace: 937 días 3 horas 55 minutos
El Carmen
Asesinado por su hijo

Onésimo Antonio Meza Cedeño de 70 años se aprestaba a salir de su casa llevando consigo a su hijo Arcángel Meza para hacerlo ver del médico ya que sufre de trastornos mentales, pero en un descuido el joven agarro un machete y le propinó un machetazo en la cabeza.

Lunes 03 Enero 2011 | 10:50

América Cristina Cevallos le dijo a la policía que cuando ella se percató de lo ocurrido fue cuando su marido Onésimo estaba tendido en el piso  diciéndole al hijo “qué haces mijo”, pero este respondió con un segundo machetazo en el rostro, acabando con la vida de su progenitor. El hecho ocurrió a las 10h00 de ayer en el sitio rancho Alto de la Manga del Cura en El Carmen.
 detenido. Varios  uniformados llegaron al lugar del crimen para conocer de cerca lo ocurrido y se llevaron detenido a Arcángel hasta El Carmen para a través de exámenes médicos comprobar si en verdad sufre de trastornos mentales.
También intentaron llevarse el cadáver del anciano a la morgue de El Carmen, pero sus familiares se opusieron. Los habitantes del lugar estaban conmovidos por el crimen.

 Otro caso. La noche del sábado  Magno Zambrano Herrera (35) fue asesinado con más de 25 puñaladas en otro sitio rural de El Carmen.
Se conoció que este último era soltero y residía con sus padres, Ramón Zambrano y Aida Herrera en la finca  en el sitio Luz del Carmen, de la jurisdicción de El Carmen.
Desde donde a eso de las 14h00 del sábado se fue a libar en un billar del lugar, de donde y ya en estado etílico estaba regresando a eso de las 21h00, pero al cruzar por la casa de Manuel Matamoros éste lo asesinó a machetazos.
Se dijo que Matamoros estaba borracho y seguramente invitó a su víctima a ingresar a su casa y ya en el patio lo atacó con un machete, hasta acabar con su vida;  hay quienes también escucharon un disparo, lo cierto es que luego de haberle propinado una serie de machetazos en sus extremidades, cabeza y rostro lo arrojó en una quebrada ubicada en la parte posterior de su casa. La Policía está tras la pista de Matamoros.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias