Actualizado hace: 930 días 21 horas 56 minutos
Santo Domingo de los Tsáchilas
Segunda víctima del año recibió 10 puñaladas

El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado ayer en la mañana en unos matorrales de la comuna Tsáchila de Chigüilpe.

Lunes 03 Enero 2011 | 10:49

Moradores que salían de sus casas hacia el centro de la ciudad se percataron del muerto y llamaron a la Policía.
Al lugar llegaron miembros de la Policía Judicial (PJ), quienes realizaron el levantamiento del cadáver.  El cuerpo no tenía ningún documento que pudiera ayudar con su identificación y fue trasladado a la morgue del cementerio Central donde  hasta ayer en la noche no le practicaban la autopsia.
Los policías indicaron que el cuerpo del hombre que es la segunda víctima del año en ser asesinada, presentaba 10 heridas, aparentemente de cuchillo en varias partes del cuerpo.
Ellos indicaron que en el momento del levantamiento el cuerpo tenía cerca de 15 horas en el lugar, por lo que se estima que lo asesinaron entre las 17h00 a 18h00 del sábado.

 No saben que paso. Moradores del lugar le dijeron a los policías que no saben nada de los sucedido y que incluso el ciudadano no era del sector porque nadie lo conocía.
“No escuchamos nada, ni peleas, ni personas que hayan estado por el sector”, dijo uno de los moradores.
Además dijeron que los asesinatos no siempre se dan en el lugar sino más bien llevan los muertos y los dejan votados.
“No sabemos quién es, él no vive por la Comuna”, dijo uno de los habitantes del sector. En ese lugar se registraron varios asaltos entre noviembre y diciembre del año pasado por lo que se formó un comité de seguridad. Los habitantes de la Comuna piden a la Policía que realice más operativos y ahuyentar a los delincuentes.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias