Actualizado hace: 936 días 4 horas 46 minutos
El Carmen
Dos hombres mueren macheteados a sangre fría

Un vecino del sitio Luz del Carmen asesinó a Magno Daniel Zambrano Herrera (35) con más de 25 machetazos, mientras en la zona La Manga del Cura Arcángel Meza asesinó a su propio padre Onésimo Antonio Meza Cedeño (70) con dos machetazos.

Domingo 02 Enero 2011 | 19:47

Se conoció que Magno Daniel era soltero y residía con sus padres, Ramón Zambrano y Aida Herrera en la finca de ellos en el sitio Luz del Carmen, de la jurisdicción de El Carmen, desde donde a eso de las 14h00 del sábado se fue a libar en un billar del lugar, de donde y ya en estado etílico estaba regresando a eso de las 21h00, pero al cruzar por la casa de Manuel Matamoros, éste lo asesinó a machetazos.
Se dijo que Matamoros estaba borracho y seguramente invitó a su víctima a ingresar a su casa y ya en el patio lo atacó con un machete, hasta acabar con su vida; hay quienes también escucharon un disparo, lo cierto es que luego de haberle propinado una serie de machetazos en sus extremidades, cabeza y rostro lo arrojó en una quebrada ubicada en la parte posterior de la casa. Un vecino del lugar manifestó que a eso de las 21h30 escuchó los gritos desgarradores de Ismelda, la mujer de Matamoros, pidiendo auxilio pero luego se quedó todo en silencio; ni bien amanecía el vecino se acercó a revisar que había ocurrido, descubriendo el cadáver de Magno Zambrano, por lo que corrió a dar aviso a los familiares. Para entonces Manuel Matamoros y su mujer habían huido del lugar, luego llegaron miembros de la policía judicial de El Carmen para tomar procedimiento de lo ocurrido.
 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias