Actualizado hace: 928 días 4 horas 24 minutos
Portoviejo
Herido afirma que no tiene que ver en muerte

Daniel Marcelo Zambrano Rodríguez (19) está estable. A las 06h00 del sábado recibió una puñalada en la espalda, cuando, según él, se disponía a regresar a su casa, en la ciudadela Nuevo Portoviejo.

Lunes 03 Enero 2011 | 00:00


Sin embargo, la custodia policial que dispuso la fiscal Yazmina Zambrano aún la tiene.
La madre del herido, quien pidió la reserva de su identidad, comentó que no entiende por qué los policías tienen que estar vigilando a su hijo.
Esa pregunta será disipada cuando el joven aclare a la Fiscalía en que circunstancias lo hirieron, pues en el mismo hecho murió Juan Jesús Loor Santana, quien recibió 10 puñaladas.

SEPULTADO. En declaraciones para El Diario, el herido dijo que él nada tiene que ver en ese hecho, pues no formaba parte de la gresca donde mataron a Loor.
"Yo venía de la casa de un amigo en estado de ebriedad y pasé cerca de donde estaba un grupo de gente, sin imaginarme que era un relajo. Fue minutos después cuando sentí algo en la espalda que me hizo caer y me impedía levantarme, eso es lo único que sé", indicó.
Esto mientras ayer se efectuó el sepelio de Juan Loor, quien era papá soltero. Sus hermanos indicaron que las tres hijas de la víctima, de 8, 7 y 5 años de edad, ahora quedarán a cargo de la abuela Lucrecia Santana. Los familiares de Juan Loor aún no sabían si presentarán o no la denuncia por el asesinato de uno de sus miembros. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias