Actualizado hace: 936 días 12 horas 24 minutos
SUCRE
Delincuentes entran a vivienda y se llevan cerca de 6 mil dólares

Durante el 2010 los robos de viviendas estuvieron entre los delitos más cometidos, iniciando el 2011 la tendencia se mantiene. Herminia Velásquez Chinga, de 32 años, y el ciudadano español Francisco Pérez, de 27 años, son los primeros afectados por este tipo de ilícitos.

Lunes 03 Enero 2011 | 00:00


Ellos visitaron la agencia de El Diario en Bahía de Caráquez para públicamente denunciar que les robaron.

lo ataron. Velásquez y Pérez señalaron que alrededor de las 12h30 del sábado salieron junto a su familia a disfrutar del feriado, sin pensar que mientras gozaban de un recorrido por el estuario del río Chone, en su casa los pillos se daban un festín con sus pertenencias.
Agregaron que cerca de las 15h00 recibieron la llamada de un vecino, quien les comunicó que un pariente estaba gritando ¡auxilio! desde el interior de la casa. Comentaron que al llegar encontraron todo revuelto, percatándose de que hacían falta 6 cámaras digitales, laptops (computadoras portátiles), joyas y 3 mil dólares en efectivo, alcanzando un perjuicio de aproximadamente 6.000 dólares.   Un familiar que se había quedado en la casa les contó a los dueños que unos sujetos entraron por la parte trasera y lo agarraron, le colocaron un saco en la cabeza y y le amarraron los pies y las manos. Indicó que mientras los pillos registraban, le preguntaban constatemente dónde estaba el dinero, pues presumían que estaba guardado, dijo.<

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias