Actualizado hace: 932 días 15 minutos
Manabí
Arrancó la temporada de playa

El clima no fue el mejor, el primer día del año estuvo nublado en la mayoría de balnarios de la costa manabita, pero eso no desmotivó a los turistas que llegaron por miles a las playas.

Domingo 02 Enero 2011 | 00:00

Puerto López acogió a los visitantes, quienes valoraron la posibilidad de compartir en familia y de los platos de productos del mar.
Lo mismo ocurrió en Puerto Cayo, hasta donde arribaron cientos de personas que también valoraron el buen estado de las vías.

 Manta. Ayer las playas de Los Esteros, El Murciélago, Tarqui y las de la zona rural recibieron a cientos de visitantes.
La gran afluencia generó buenas ventas para los comerciantes.
César Macías llegó este feriado desde Santa Ana a Manta y pasó la tarde de ayer en la playa Los Esteros junto a su familia.
Comerciantes como Santiago Mera, no desaprovecharon la oportunidad para vender más.
Mera, quién labora como heladero, comentó que Los Esteros tuvo muchos visitantes especialmente al medio día.
César Pérez, quien vende cerveza, manifestó que sus ganacias se multiplicaron por dos. La zona rural también tuvo muchos visitantes..

 Crucita. En el balneario Portovejense los ciudadanos se quejaron por la falta de orden en el malecón. Pidieron que eso se mejore para este domingo y que se mantenga el control en las vías.
Los bañistas de Manabí y la cierra, aseguraron que valió la pena recibir el año con aire puro y buen ambiente.

 otras. Las playas de la zona norte de Manabí también se vieron colmadas ayer.
Desde temprano, el puente Los Caras que une Bahía de Caráquez con San Vicente, registró un intenso tránsito vehicular. Las mismas ciudades de Bahía y San Vicente recibieron a miles de turistas, y también playas como Briceño y Canoa donde -sobre todo en la última- según expresiones de lugareños "no se puede poner un pie".<

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias