Actualizado hace: 930 días 9 horas 17 minutos
AÑO NUEVO
Portoviejo amaneció desierta después de los festejos

Como pocas veces, el 1 de enero la ciudad amaneció desolada.

Domingo 02 Enero 2011 | 00:00

Uno que otro carro circulaba por las calles, que en esta ocasión lucían sin comerciantes como es tradicional.
En la calle Chile, donde todos los días se apuestan cientos de comerciantes minoristas, sólo podían apreciarse algunas estructuras metálicas y plásticos negros que son utilizados por los vendedores para protegerse del sol o de la lluvia.
Igual situación ocurría en el centro c0mercial municipal, ninguno de los puestos de comida atendió al público, sólo el vendedor de periódicos Luis Menéndez abrió su negocio, y en medio de brindis de cerveza con sus amigos esperaba la llegada de uno u otro cliente.
"Es que la gente se amaneció o se fue a la playa por el inicio de la temporada", comentó una persona que no quiso identificarse, mientras descansaba en una de las bancas ubicadas en el exterior del edificio.

SEGURIDAD. Lo que sí pudo apreciarse fue la presencia policial en las calles.
En la Chile, por ejemplo, estaba la Unidad Móvil de Atención Ciudadana (UMAC), los perros de la unidad canina con sus respectivos policías y un patrullero; mientras que en el resto de la ciudad varios policías hacían rondas en motocicleta.
La jefatura de Tránsito había anunciado que 110 uniformados iban a custodiar la ciudad y sus accesos para dar seguridad y evitar accidentes.<

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias