Actualizado hace: 936 días 6 horas 38 minutos
OLMEDO
Comunidad estrena sistema de agua

Como un regalo que les deja el año 2010, habitantes de la Comunidad de la Cruz, ubicada a ocho kilómetros de Olmedo, inauguraron el sistema de de agua con tanque elevado.

Domingo 02 Enero 2011 | 00:00

En el lugar se vivió una fiesta popular, debido a que con la obra se solucionará uno de los problemas que más aquejaba a la población como era la falta de agua. La obra se dio gracias a la intervención de la Organización de Mujeres Santa Marta con el Gobierno de Navarra (España), mediante gestión del Grupo de Mujeres La Cruz Zona 20.
Los trabajos se iniciaron hace cuatro meses.
La obra llega para dar solución a uno de los mayores problemas de la comunidad, que padecía por la falta de agua para las múltiples actividades en los hogares, dijo monseñor Lorenzo Voltollini, quien bendijo la obra.
En el acto inaugural estuvieron presentes la vicealcaldesa, Elizabeth Olivo, quien cortó la cinta. También estuvieron los concejales y el personal técnico del gobierno municipal; Alfredo Fuente, presidente de la Organización Santa Marta y monseñor Voltollini.
La asociación de ayuda mutua Dionisio Mendoza será la encargada de darle mantenimiento al sistema que beneficiará a las familias que habitan en la Comunidad. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias