Actualizado hace: 934 días 21 horas 54 minutos
SUCRE
Informan sobre estudios para facilidad pesquera en Punta Bellaca

Los consultores de los estudios de factibilidad pesquera de Punta Bellaca, presentaron ante el alcalde y la ciudadanía, los avances de los análisis que están realizando en torno a la ejecución de la futura obra física.

Domingo 02 Enero 2011 | 00:00

El alcalde Carlos Mendoza indicó que su administración viene dando pasos importantes para la cristalización de un viejo anhelo de los sucrenses, que es el de contar con facilidades portuarias para impulsar el sector productivo, dijo.
De su lado, José Matute, fiscalizador de los estudios, manifestó que los mismos están bien avanzados y que se cumplen con todos los parámetros técnicos estipulados en el contrato, al tiempo que resaltó que es la segunda socialización que se hace con la ciudadanía.
La socióloga Diana Mancini, dio a conocer sobre las dos opciones que en los estudios se han planteado para la futura construcción de una facilidad pesquera artesanal. La primera es en Punta Bellaca y la segunda en la zona del estuario en la parroquia de Leónidas Plaza. Los asistentes a esta socialización dieron sus puntos de vista en cuanto a las necesidades del sector pesquero artesanal, las mismas que fueron recogidas por los consultores para incluirlas en sus análisis.<

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias