Actualizado hace: 930 días 15 horas 22 minutos
ARTISTAS
Un 2010 lleno de giras internacionales

Ante la crisis que afecta a la industria discográfica mundial, las estrellas latinas recurrieron en el 2010 a las giras para obtener millonarias ganancias y llevar su música a todos los rincones del mundo.

Domingo 02 Enero 2011 | 00:00

Estos son algunos de los tours más exitosos del año que terminó.
Se comienza con Camila, quien con su tour Dejarte de Amar recorrió países como Venezuela, México, Puerto Rico, Brasil y Estados Unidos, llegando incluso a presentarse en este último en la Casa Blanca, como parte de los Premios Herencia Hispana, en Washington. Si hablamos de conciertos que aceleran el corazón, no podemos dejar de mencionar a Miguel Bosé y su Cardio Tour; el español una vez más superó a su anterior montaje, el Papitour.
Chayanne dio una serie de conciertos. Estados Unidos y Latinoamérica vibraron con él, siendo Argentina la parada más comentada debido a que se quedó sin voz, generando la preocupación de sus admiradoras. Con llenos absolutos y gran expectativa, Shakira volvió a llevar sus famosas caderas a los escenarios con su tour Sale el Sol.  Y termina este recuento de algunas de las giras más exitosas del 2010 con Alejandro Sanz. El cantante español llevó su espectáculo en la pantalla grande, a través del estreno de la conocida Gira Paraíso en 3D.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias