Actualizado hace: 935 días 19 horas 18 minutos
ARGENTINA
Su llegada no pasa desapercibida

La llegada de Ezequiel González a las filas de Liga de Quito ya está dando la vuelta al mundo, es así que las grandes cadenas de televisión, como ESPN, hacen eco de esta noticia.

Domingo 02 Enero 2011 | 00:00

El volante de origen argentino aceptó finalmente la propuesta de Liga Deportiva Universitaria, y luego de la confirmación hecha por la dirigencia del club quiteño, la noticia causó revuelo en el ámbito internacional. González fue solicitado por el técnico del equipo albo, Edgardo Bauza, quien lo dirigió en Rosario Central.
"Es un reto muy importante, por eso tomé la decisión de ir para allá (a Liga de Quito), entre varias opciones que tenía. Jugar con el 'Patón' Bauza, que fue el técnico que me inició, fue un factor fundamental para que haya tomado esta decisión", dijo el futbolista.
González, de 30 años, se unirá a sus compatriotas Carlos "Chino" Luna y Hernán el "Pirata" Barcos. Ocupará el puesto del uruguayo Juan Manuel Salgueiro, quien posiblemente pase a San Lorenzo, tras regresar al club dueño de su pase, Estudiantes de La Plata.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias