Actualizado hace: 931 días 18 horas 53 minutos
PORTOVIEJO
Sueña con la libertadores

Sabe que el 2011 será un año de nuevos retos, esto le permitirá consolidar su carrera como futbolista en el Deportivo Quito.

Domingo 02 Enero 2011 | 00:00

Es Jesús Alcívar Salgado.Nacido el 14 de octubre de 1989 en Portoviejo. 
Sus inicios en el fútbol fueron en las formativas de Liga de Portoviejo. En el 2006 se le presentó la oportunidad de participar con el equipo de  mayores en la serie B, y desde entonces ha ido superándose.
En el 2007 jugó en las menores de Universidad Católica, luego regresó a Manabí para jugar  en el Grecia de Chone. En el 2009 el Manta FC le abrió las puertas, su desempeño permitió que un año después regresara a la Católica, pero en esta ocasión en el equipo de mayores.
Para este año la oportunidad se le presenta en el Deportivo Quito, gracias a su desempeño y al pedido del técnico Fabián Bustos, quien lo convocó.
El volante manabita también tuvo la oportunidad de vestir la camiseta de la selección sub 20 de Ecuador, la misma que se proclamó campeona del panamericano de fútbol 2007. Estos logros le han permitido mejorar su vida profesional y económica.

 NUEVAS METAS. Hacer las cosas bien, formar parte del rol titular  y jugar la Copa Libertadores,  son sus metas para este 2011.
Alcívar reconoce que con sacrificio se alcanzan los sueños, fue así como llegó a la serie A, primero en el Manta,  luego con la  Católica,  y ahora con el Quito.
Con la "Akd" firmó por un año con opción a compra y partirá hoy rumbo a Quito, donde realizará la pretemporda que se inicia mañana<

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias