Actualizado hace: 937 días 10 horas 34 minutos
Espectáculo
Johanna Carreño lidera entre los cien más pedidos en MTV

Un excelente inicio de año tiene la cantante Johanna Carreño. El Don´t stop me ocupa el primer lugar en la lista de 100 vídeos más pedidos de la cadena de música por televisión, MTV.

Sábado 01 Enero 2011 | 12:56

La manabita resultó la ganadora en la votación que fue realizada por televidentes de países como Colombia, Bolivia, Chile, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Perú, Panamá, República Dominicana y Venezuela.

La noticia se dio a conocer desde el viernes en redes sociales como facebook y en el sitio web de microblogging twitter. La cantante escribió después de conocer su logro: “Este número 1 es de los medios de comunicación y de ustedes. Gracias por el apoyo, son mi vida”. Además la cantante agradeció a Percy Céspedez, director del video.  Fue por estos mismos medios que sus fans mostraron  su apoyo y felicidad por el logro obtenido por Carreño.

El cantante estadounidense Justin Bieber ocupó el primer lugar de los 100 más pedidos de los MTV pero en los países de México, Argentina, Paraguay y Uruguay.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias