La construcción de las vías Santa Ana-Olmedo y Olmedo-Balzar, y la repotenciación del suministro eléctrico, son aspiraciones que tienen quienes viven en uno de los cantones más apartados de Manabí, Olmedo.
En ese sentido, el alcalde Jacinto Zamora sostiene que se han realizado gestiones para cristalizar esas aspiraciones de la población.
El primer personero señaló que pese a que los ingresos municipales en su primer año de administación fueron de apenas 1´344.393,39 dólares, las gestiones realizadas a todo nivel han permitido obtener compromisos importantes del gobierno para el financiamiento vial.
Según Zamora, se invertirán 4´166.776,43 dólares en la vía Santa Ana-Olmedo y Olmedo-Balzar.
Ximena Guerrero, quien vive en el sitio El Guasmo, manifestó que aspira que se cumplan las obras planificadas. Consultada sobre qué obras necesita su cantón, dijo que en primer lugar está el agua, luego la salud, un parque, y mejorar las vías.
Silvano Coque manifestó que una aspiración de la población es que mejore el suministro eléctrico, porque el cantón recibe un deficiente servicio que afecta la productividad y las actividades en general.
20:24 Gabriel Achilier es el nuevo refuerzo del Orense de Machala
20:00 La candidata a la vicepresidencia Katherine Mata anuncia su retiro de la campaña electoral
19:46 Gaby Espino regresa a las telenovelas y quiere escribir su primer libro
Música | 18:34 Te presentamos los cinco estrenos musicales que están marcando el 2021
17:48 CNE habilita la línea telefónica 150 para consultar lugar de votación