Actualizado hace: 937 días 5 horas 37 minutos
Según prensa argentina
Maradona llamó "mafia" a la dirigencia argentina

Si bien no fue el 2010 que soñó por la ingrata salida de la selección Argentina, Diego Armando Maradona se mostró feliz al analizar su presente en diálogo con América 24. Aprovechando ese buen humor, tuvo tiempo para dejar esas frases tan suyas, y en eso, el destinatario no podía ser otro que Julio Grondona, el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, quien horas antes dijo que "Lionel Messi es el mejor 10 de la historia".

Viernes 31 Diciembre 2010 | 14:47



"Él habla de mi enfermedad como si yo hubiese seguido en la selección. Estoy dispuesto a hacerme todos los estudios. Hace siete años que no tomo nada. A cualquiera le puede pasar, a cualquier integrante de su familia le puede ocurrir", lanzó el ex entrenador del seleccionado albiceleste sobre su antigua relación con las drogas y la última mención sobre ese tema por parte del directivo.

"En lo único que podemos estar de acuerdo es con Messi, aunque la única diferencia es que yo lo entrené y le di la 10, yo sabía que era así. Él habla por hablar. Lio va camino a ser el mejor de todos los tiempos, y ojala se le dé porque es un tipo excepcional", deslizó en Infobae.

Maradona, adelantó que  "en cuanto pase este fin de año, me voy a tomar unas vacaciones y ya tengo hablado con mi gente para agarrar algún equipo. No hay que decirlo porque por ahí te habla la mafia (en alusión al dirigente) y te lo corta. Tengo varias ofertas para dirigir”.

En relación con la frustrada posibilidad de convertirse en el nuevo director técnico de Boca Juniors, comentó: "A Falcioni le deseo lo mejor, aunque no sé si será el entrenador ideal para Boca", y más tarde, en diálogo con Fox Sports y Radio Del Plata, atacó al presidente Jorge Amor Ameal, manifestando que "no sabe distinguir una pelota de fútbol de una de rugby".

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias