Actualizado hace: 930 días 18 horas 56 minutos
NUEVO AÑO
Una puerta que se abre para la vida

En una entidad bancaria en Portoviejo, un televisor de pantalla plana muestra documentales. Son dos o tres de excelente calidad de imagen y, entre ellos, uno hace referencia a lo que se conoce como la Ley de la Atracción.

Sábado 01 Enero 2011 | 00:00


 COFRE. Si cada uno hurga en el cofre de su vida, es posible que descubra sucesos inexplicables. Algo que primero existió en la imaginación, luego se convirtió en realidad. A veces son cosas o hechos negativos, una premonición que  estuvo antes en la mente.

 SECRETO. La Ley de la Atracción habla de algo conocido y guardado desde la antigüedad. El secreto de la superación y el éxito. Y un ejemplo que se da, recuerda al genio del cuento de Aladino. ¿Qué dijo apenas el muchacho frotó la lámpara? "Tus deseos son órdenes". El Universo se abre con las puertas del nuevo año, invitando a soñar, pero a hacerlo despiertos. Creer en lo que parece imposible no es locura. Solo es un desafío perfectamente válido. La actitud positiva de pensar, con el pedido implícito a la misteriosa pero efectiva fuerza universal, que hace que sucedan las cosas que se desean. La mente es más poderosa de lo que se cree. Y el corazón debe estar en consonancia. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias