Actualizado hace: 929 días 15 horas 37 minutos
RALLY DAKAR
Una dura prueba en el desierto

El día esperado llegó. Los pilotos están listos para iniciar la disputa del Rally Dakar entre Argentina y Chile.

Sábado 01 Enero 2011 | 00:00


Hoy será el enlance entre Buenos Aires y Victoria, con un recorrido de 317 kilómetros. La salida está prevista para las 12h30 de Ecuador.

 favoritos. Los pilotos españoles Carlos Sainz (Volkswagen), en autos, y Marc Coma (KTM), en motos, volverán a partir como grandes favoritos en sus respectivas categorías.
Sainz, veterano piloto madrileño, acude a la cita sudamericana avalado por su victoria, la primera de un español sobre las cuatro ruedas, del pasado año y consciente de que vuelve a tener el mejor coche posible, el Volkswagen Touareg de tercera generación, para afrontar con condiciones el desafío.
Coma volverá a partir en la nómina de grandes favoritos gracias a sus victorias en el 2006 y 2009 y a pesar del cambio de cilindrada y la apuesta por la moto pequeña de 450cc en lugar de 690cc.
Con la nueva reglamentación, a partir de esta edición, los “Way Point” de paso obligatorio ven reducido su margen, antes, a tres kilómetros de radio se encendía la flecha, y ahora será a 800 metros, con lo que aumentan las opciones de perderse.<

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias