Actualizado hace: 932 días 2 horas 12 minutos
RUSIA
Walter Chalá acompañará a Cristian Noboa

Con una buena noticia fraguada en la ciudad de Cuenca se cerró la temporada 2010 en el fútbol ecuatoriano. Un nuevo jugador mostrará sus habilidades en el fútbol de Europa.

Sábado 01 Enero 2011 | 00:00


El joven atacante de nacionalidad ecuatoriana y de los registros del Deportivo Cuenca, Walter Chalá, llegó a un acuerdo con el Rubin Kazan, de la Liga Premier de Rusia, para la siguiente campaña.
Chalá, quien actualmente forma parte de la selección nacional sub 20 que defenderá a Ecuador en el Torneo Juventudes de América de Perú en el 2011, espera únicamente la llegada de su contrato y la camiseta del Rubin Kazan.
La noticia se confirmó de fuentes cercanas al Deportivo Cuenca, el cierre de una negociación se llevó a cabo bajo un silencio absoluto.
Walter Chalá llegará al conjunto de la ciudad de Kazan en venta definitiva, desde el Deportivo Cuenca; equipo que embolsará la cifra de un millón de dólares americanos para solventar una economía maltratada por anteriores directivas.
Salvo que se confirme una posible transferencia a otro equipo en el fútbol europeo, Walter Chalá tendrá el apadrinamiento de Cristhian Noboa en el Rubin Kazan.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias