Actualizado hace: 932 días 4 horas 14 minutos
Convocados para ver al "Turco" Asad

El Club Sport Emelec hizo oficial la lista de 28 futbolistas que fueron convocados para presentarse este lunes en el estadio Capwell de Guayaquil.

Sábado 01 Enero 2011 | 00:00


La dirigencia eléctrica realizará la presentación oficial del director técnico, el argentino Omar “El Turco” Asad, a partir de las 14h30.
Los elementos que están en la nómina serán los que viajen a Mar del Plata, Argentina, para cumplir con la pretemporada por espacio de 15 días.
En lista no constan los nombres de los argentinos Fernando Giménez, Leandro Torres, Cristian Menéndez y del portero nacionalizado Javier Klimowicz, quienes están en su país natal y se unirán directamente allá.
Asad arribará a Guayaquil junto al preparador físico, Alejandro Rafael, este lunes al mediodía, en vuelo de LAN procedente de Buenos Aires, Argentina.
El martes la plantilla emelecista realizará un entrenamiento por la mañana en el estadio Capwell y por la noche partirá hacia Argentina, para iniciar en la ciudad de Mar del Plata los trabajos de pre-temporada, de cara a los torneos que el primer plantel deberá afrontar en el año 2011 (en primera instancia Campeonato Ecuatoriano y Copa Libertadores).

 se quedan en guayaquil. Además hay un conjunto de siete jugadores, denominado el Grupo Sparring, que no viajará a Argentina, sino que se presentará el día miércoles 5 de enero en el Complejo de Los Samanes y  trabajará bajo las órdenes del profesor Juan Ramón Silva, estratega de las categorías formativas.
Estos son: Bryan Rodríguez, Kevin Tello, Luis Seminario, Pedro Carranza, Wilson Morante, Bryan Carranza y Mauricio Mejía.  <

 

Convocados

1.    José Ayoví
2.    Wilmer Zumba
3.    Carlos Quiñónez
4.    Walter Iza
5.    Pedro Quiñónez
6.    José Quiñónez
7.    David Quiroz
8.    Polo Wila
9.    Silvano Estacio
10.    Gabriel Achilier
11.    Enner Valencia
12.    Marcos Caicedo
13.    Fernando Gaibor
14.    Eduardo Morante
15.    Paúl Cetre
16.    Washington Vélez
17.    Fernando Pinillo
18.    Dennis Hurtado
19.    Óscar Bagui
20.    Fulton Francis
21.    Roberto Mina
22.    Ronnal Campos
23.    Jefferson Pinto
24.    Ángel Mena
25.    Jean de la Rosa
26.    Luis Zambrano
27.    Byron Mina
28.    Roger Renteria

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias