Actualizado hace: 936 días 15 horas 40 minutos
Manta
Está al borde de la muerte por choque

“No quiero que lo que le han hecho a mi padre quede sin castigo”, dijo José Mantuano mientras esperaba que su padre salga de la sala de Cuidados Intensivos del hospital del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS), para trasladarlo en una ambulancia a Guayaquil.

Viernes 31 Diciembre 2010 | 00:00

Su traslado se debe a que la sala del IESS estaba llena y también por lo delicado de su estado de salud.
José Plutarco Mantuano Barcia de 56 años, está muy grave luego de ser atropellado por un vehículo que no lograron identificar.

El hecho.  El accidente ocurrió a las 00h00 del pasado miércoles cerca del asadero "La Esquina de Ales", en la avenida 113.
El tiene fractura del cráneo, lesión que lo mantiene en estado de coma y con pronóstico reservado.
El hijo dice que su padre salió de laborar de la fábrica Gondi, que está ubicada cerca de la La Fabril en la vía Manta- Montecristi y se dirigía a su casa.
“Siempre se movilizaba en bicicleta; recorrió varios kilómetros y justo cuando estaba cerca  a su casa en la avenida 110, lo chocaron por detrás”, dijo el familiar.
Alcira Mantuano, hermana de la víctima señaló que no saben exactamente quien lo atropelló, por eso pide a las personas que viven por el lugar del percance que les den información sobre el hecho.  “Si alguien vio que nos ayude para que el culpable sea sancionado y que responda por lo que ha hecho”, dijo la mujer.

Denuncia. Alcira Mantuano dijo que ellos ubicarán la denuncia en la Fiscalía, pues quieren que las autoridades encuentren al culpable del accidente que tiene a José Mantuano Barcia al borde de la muerte.<
 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias