Actualizado hace: 930 días 20 horas 15 minutos
Colombia
"Cuchillo" murió ahogado cuando huía de policías

El narcotraficante colombiano Pedro Oliverio Guerrero, alias "Cuchillo", murió ahogado en un riachuelo en selvas del sur del país, enredado entre lianas, confirmó el director de la Policía de Investigación Criminal e Interpol (DIJIN), general Carlos Ramiro Mena.

Viernes 31 Diciembre 2010 | 00:00

"De acuerdo a las circunstancias en las que encontramos el cuerpo (la muerte) fue por posible ahogamiento o infarto, había emprendido la huida, estaba en estado de embriaguez, y el caño donde cayó era muy profundo, la temperatura del agua era muy baja", explicó el general. El alto oficial, sin embargo, anotó que la autoridades aguardan "el dictamen final de Medicina Legal". El miércoles, precisamente el director del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, Juan Ángel Isaac Llanos, reveló a periodistas que el cuerpo de "Cuchillo" no registra herida alguna. Admitió que los galenos de la entidad forense presumen que su muerte pudo ser ocasionada por ahogamiento al huir.

 "asesino de asesinos". "Cuchillo", el "asesino de asesinos", como lo calificó el presidente colombiano, Juan Manuel Santos, murió durante una operación policial en su contra en una zona selvática de la localidad de Mapiripán en el departamento del Meta. A él se le atribuían más de 3.000 muertes. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias