Hoy no habrá fiesta de fin de año para tres familias que viven en la urbanización Los Rosales. El miércoles en la noche tres amigos, entre ellos un menor de edad, se encontraban conversando en una esquina cuando les dispararon.
Testigos le dijeron a la Policía que fueron varios hombres que se movilizaban en una camioneta blanca y dos en una moto negra, quienes atentaron contra sus vidas
Los heridos son Eduardo Velásquez Zambrano de 19 años de edad, Carmen Ramos Valencia de 19 y un adolescente de 17 años.
Ellos recibieron varios disparos en los brazos y piernas. Ellos fueron trasladados hacia el hospital regional Gustavo Domínguez por sus familiares.
Miembros de la Policía Judicial (PJ) y Criminalística llegaron hasta el lugar de los hechos para investigar lo sucedido.
Los tres afectados permanecieron 20 minutos en la casa de salud y luego fueron trasladados hasta Quito, debido a su delicado estado de salud.
Los médicos del lugar manifestaron que no contaban con los equipos necesarios para darles atención médica.
Además indicaron que los pacientes se encontraban muy graves por las múltiples heridas que tenía en sus cuerpos.
Los familiares sostuvieron que los heridos no han tenido problemas con nadie y que ellos estaban conversando tranquilamente en la esquina del barrio. Ellos manifestaron que sienten temor que los agresores regresen.
Los policías se encuentran realizando las investigaciones del caso. Los uniformados dijeron que al parecer el conflicto se debe a algún problema de grupos.
20:34 Buscan saber la verdad del crimen de Jorge Luis Zambrano
20:33 Mantense que era requerido por narcotráfico fue detenido en la provincia del Guayas
20:29 Manta: En Ciudad Azteca saquearon la casa de un policía
20:19 Empresarios españoles buscan oportunidades de negocio en Ecuador
19:15 Una niña que cree que todo es un dispensador de gel se vuelve viral en redes