Actualizado hace: 937 días 5 horas 44 minutos
EVENTOS. EN EL CANTÓN SE PREPARAN VARIOS ESPECTÁCULOS
Santa Ana de fiesta para despedir el 2010

Varios eventos bailables se preparan en Santa Ana para despedir el año 2010. Las celebraciones tendrán lugar hoy y mañana.

Viernes 31 Diciembre 2010 | 00:00



Para hoy en la noche los miembros de la Junta Parroquial de Honorato Vásquez han preparado un festejo con la orquesta TierraA Santa. Este evento se efectuará en la explanada del parque central de esta parroquia desde las 22h00.
Los integrantes de la agrupación Tierra Santa indicaron que estarán mañana en Santa Ana, en la pista Filiberto Álava, desarrollando otro espectáculo. Señalaron a su vez que la ocasión será oportuna para reconocer la labor del maestro musical Álvaro Bolívar, formador  de varios de los músicos que hoy integran la orquesta santanense. En este evento compartirán escenario con el discomóvil Mendoza a partir de las 14h00, y la entrada será libre.

 más celebración. En la parroquia Ayacucho se desarrollará otro baile amenizado por la orquesta Falconí Jr., sobre la explanada central de la parroquia, mientras  mañana se estrenará la pista de cemento del centro turístico El Badén de la Poza, de esta misma parroquia, al compás de Líder y su piano mágico, acompañado de Marielys "La multifacética de la rockola" y el discomóvil Jovi Band, las  entradas son económicas, según indicaron los organizadores.  <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias