Actualizado hace: 937 días 5 horas 38 minutos
Un súper Colón

“El 2011 será el año del Deportivo Colón. Hemos iniciado con la contratación de un entrenador como Cipriano Valentim, un profesional capaz y que tiene entre ceja y ceja el trabajo y esa es nuestra línea”, dijo a El Diario el presidente del Deportivo Colón, Jorge Lara Salomón.

Viernes 31 Diciembre 2010 | 00:00


Según el dirigente, el trabajo lo iniciarán en febrero, con el reclutamiento de nuevos jugadores, sobre todo juveniles, ya que el pedido de Valentim es de tener como mínimo a seis jugadores de esa categoría de los cuales estarán 3 en la cancha. La pretemporada la iniciarán con 24 jugadores, con los que arrancará el campeonato en abril, de clasificar a los zonales, buscarán entre tres y cuatro refuerzos de la primera A.
“No vamos a escatimar esfuerzo alguno, la meta es llegar a la serie B, en homenaje a esa entrañable parroquia Colón. Vamos a contratar jugadores de primer nivel, la idea es de llegar a la primera B, para ello hemos abierto el abanico para que personas que quieran unirse a este proyecto lo hagan; de hecho, tenemos a un experimentado dirigente como Jaime Rodríguez Sacoto, quien presidirá la comisión de fútbol.

 convenio. Lara señala que han firmado un convenio por diez años con la Asociación de Judiciales para la utilización del complejo deportivo ubicado en Estancia Vieja, donde se destinará un área para una cancha de arena y un gimnasio para la pretemporada. Además se dispondrá de un autobús para el transporte de la plantilla.
El cuerpo técnico lo complementan el preparador físico Joselo Sosa, el coordinador Iván Cobeña y  Simón Solís el popular Goloso.  <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias