Actualizado hace: 931 días 13 horas 45 minutos
Serie "b".Q94;Moreira habla de Parrales
"No lo sacamos"

Definitivamente Jimmy Parrales quedó fuera de Liga de Portoviejo como asistente técnico, así lo confirmó el presidente del Club Daniel Moreira.

Viernes 31 Diciembre 2010 | 00:00



“El decidió retirarse por su propia voluntad del equipo, ha habido un mal ententido por 180 dólares y creo que la inmadurez ha hecho que él se desplome en alguna declaración que ha hecho, al indicar que hay desorganización. Liga apenas tiene quince días con este directorio y nos estamos dedicando a contrataciones, estructura, al pago de deudas y un sinnúmero de aspectos que poco a poco los estamos resolviendo; Parrales ha decidido apartarse, nosotros no lo hemos excluido”, argumentó Moreira.
De su parte, el directivo Luis Mendoza, aseguró que los miembros de los cuerpos técnicos de las formativas continuarán en el plantel y desmintió que ellos se retiraban por ser solidarios con Parrales. “Por el momento estará como asistente técnico, Andy Dueñas, en reemplazo de Jimmy Parrales”, aseguró el dirigente.

 las contrataciones. Moreira dijo que los elementos que están confirmados son Cristian Arana, Francisco Gómez, Jorge Vargas, César Barre, Mario Lastra y los colombianos Jhon Steven Flores y Julio Rentería.
El zaguero paraguayo Gustavo Cañete, no ha cerrado la negociación porque pide 10 mil dólares por la Prima.
“Las conversaciones con Ángel Pután, Eder Vaca, Luis Preti y Luis Tenorio están muy avanzadas”, remarcó Moreira.
Jorge Vera Intriago comandará el cuerpo médico, mientras  Luis Macías firmó su contrato como preparador físico. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias