Una falsa alarma de bomba se produjo ayer en la embajada de Estados Unidos ante la Santa Sede, que se encuentra en Roma, después de que el pasado jueves estallaran sendos artefactos explosivos en las legaciones diplomáticas de Suiza y Chile, que causaron dos heridos de gravedad.
Según confirmaron fuentes de la embajada estadounidense, sus funcionarios hallaron un paquete sospechoso, por lo que advirtieron a la Policía italiana para que analizara el contenido del mismo.
Los artificieros de los Carabineros verificaron que el paquete contenía tan solo material y artículos de papelería. Las embajadas en Roma se encuentran en estado de alerta después de las explosiones registradas el pasado jueves en las sedes diplomáticas chilena y suiza, que fueron reivindicadas por la Federación Anarquista Informal (FAI). <
Jorge Guillén Morales | 04:00 En tierra de ciegos el tuerto es rey
Keyla Alarcón Q | 04:00 Ina
Editorial El Diario | 04:00 Debe existir transparencia sobre la vacunación
Fútbol | 21:39 Barcelona SC: Javier Mascherano es la estrella invitada de la 'Noche Amarilla 2021'
Manabí | 20:19 Julio Yépez es el nuevo director de la Delegación Provincial Electoral de Manabí