Actualizado hace: 931 días 18 horas 10 minutos
DE COLOMBIA
Fabricio Correa propone al gobierno recibir asesoría en seguridad

Fabricio Correa, hermano mayor del presidente Rafael Correa, propuso hoy al Gobierno pedir asesoramiento a Colombia en temas de seguridad, una vez que se han reanudado las relaciones diplomáticas entre ambas naciones.

Jueves 30 Diciembre 2010 | 00:00

"Ahora que estamos de a buenas con Colombia y que, después de las agrias peleas con el ese entonces ministro (de Defensa, Juan Manuel) Santos, (...) hoy presidente, ¿por qué no le pedimos a Juan Manuel Santos que nos asesore en los temas de seguridad?", se preguntó. Para Fabricio Correa, Santos es "un funcionario exitoso en la lucha contra el crimen" y "le va ganando la pelea a las FARC" (Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia), agrupación que, a su criterio, "en su huida se ha venido a Ecuador".
Para Fabricio, el Gobierno ha logrado destacados avances, entre otros, en temas de inversión en salud, educación, asuntos sociales en favor de discapacitados y obras públicas, pero, en su opinión, se mantiene la corrupción y también la inseguridad. Fabricio volvió a criticar la designación este mes de Alfredo Vera como ministro del Interior, quien ya colaboró antes en el actual Gobierno. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias