Actualizado hace: 931 días 8 horas 31 minutos
Por inundación de pista en CCE
Clausuran concierto de Chino y Nacho en Portoviejo

Cientos de jóvenes y adolescentes manabitas quedaron frustados ayer por la suspensión del conciero de Chino y Nacho que se iba a realizar en la casa de la Cultura de Portoviejo.

Miércoles 29 Diciembre 2010 | 20:10

La presencia de este duo venezolano de música urbana, había sido promocionada en las dos últimas semanas y había causado gran expectativa entre quienes gustan de este génerop musicial.
El concierto estaba previsto pará las 16h00 de ayer. El concierto no se realizó debido a las lluvias que inundaron la pista donde se iban a ubicar los asistentes.
Ante la presencia del agua, el organizador del evento, Jair Vera, decidió hacerlo en otro espacio de la Casa de la Cultura que era mucho más pequeño.
Ante eso y los reclamos de varios asistentes actuó el intendente de Policía de Manabí Jaime González, quien consideró que en ese espacio no iban a entrar las más de 2000 personas que habían comprado boletos. Señaló que a lo mucho cabían unas 500.
Ante eso procedió a clausurar el concierto y a detener al organizador, dijo que eso lo hacía como una medida preventiva para que las personas recuperen el dinero de los boletos, lo cual se hará en las próximas horas y en un cronógrama que alistan.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias