Actualizado hace: 936 días 54 minutos
Falta de apoyo
Asistente técnico de liga (P) da un paso al costado

Sorpresivamente el asistente técnico de Liga de Portoviejo, Jimmy Parrales, dio un paso al costado en la preparación preliminar de Liga de Portoviejo, por falta de apoyo de la dirigencia.

Jueves 30 Diciembre 2010 | 00:00

RETIRo. La decisión del profesional manabita tomó por sorpresa a todos, justo cuando se preparaban para cumplir con la penúltima jornada del microciclo de trabajo, previo a la pretemporada que se cumplirá a mediados de enero.
“Como asistente presenté un proyecto que fue aceptado por el presidente, pero ha pasado el tiempo y no he tenido el respaldo, y más bien me siento irrespetado como profesional, tal vez por no ser extranjero. Por todo esto he tomado la decisión de retirarme por respeto a mi familia, no renuncio porque no tenía contrato firmado”, dijo Jimmy Parrales en entrevista con radio Scándalo

EL PROYECTO. Jimmy Parrales llegó a Portoviejo a inicios del mes de diciembre para poner en marcha el proyecto que había presentado a la dirigencia, y que tenía como principal objetivo buscar jugadores en todos los cantones, para ello consiguió un equipo de entrenadores y preparadores físicos manabitas, que en su mayoría jugaron en su momento en el equipo.
Treinta y siete jugadores se escogieron en el recorrido por la provincia, algunos de ellos para ser observados por el entrenador Mario Jaquet, y otros para las divisiones formativas.

úLTIMO DÍA. Se desconoce si otro entrenador asumirá el trabajo de hoy, que está previsto cumplirse en el estadio Reales Tamarindos desde las 15h00, si las condiciones climáticas lo permiten, de lo contrario se trasladarán a Charapotó, a la misma hora, con los 27 jugadores  que venían asistiendo.<

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias