Actualizado hace: 936 días 8 horas 40 minutos
Guayaquil
Fallece el ex comandante Jorge Gabela

El ex comandante de la Fuerza Aérea, Jorge Gabela falleció esta mañana en el Hospital Luis Vernaza de Guayaquil, donde fue llevado hace 10 días luego de recibir un disparo a la altura de la clavícula que comprometió las vértebras dos y tres de la columna toráxica.

Miércoles 29 Diciembre 2010 | 11:57

Gabela fue herido de bala el pasado 18 de diciembre a las 02:00 en su domicilio en la ciudadela Tornero del Río, en la vía Samborondón en Guayaquil, cuando dos sujetos aprovecharon que su hija ingresaba a la casa.
El ex Comandante fue llevado al Hospital Luis Vernaza en estado crítico, pero estable donde permaneció asilado. Su esposa Patricia Ochoa descartó en declaraciones en la fiscalía el robo porque tuvieron el tiempo a su favor para hacerlo ya que Gabela estaba desarmado.
Ochoa manifestó que su hija le comentó que cuando regresaba a la casa notó que en el portón de la entrada a la ciudadela se colocó un carro a corta distancia de su vehículo. La joven pensó que eran vecinos pero al momento de entrar la golpearon momentos en los que ingresaba al domicilio.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias