Actualizado hace: 937 días 1 hora 8 minutos
Farándula
Reese Witherspoon prepara su segundo matrimonio

La actriz Reese Witherspoon, presente en la cartelera con la comedia "How Do You Know", se comprometió con el agente de Hollywood Jim Toth, según recoge hoy la prensa local.

Miércoles 29 Diciembre 2010 | 10:34

"Están extremadamente contentos", dijo el representante de la actriz a la revista US Magazine.
La intérprete, ganadora del Óscar por "Walk the Line", comenzó a salir con Toth, empleado de la agencia de representación Creative Artists Agency, en enero pasado.
El romance se hizo público en marzo durante un fin de semana de celebración en Ojai (California).
"Jim sabe que Reese es la mujer adecuada para él", dijo una fuente a la revista especializada People en octubre. "Es lo que ha estado esperando. Comprometerse es un paso natural para ellos", añadió.
Witherspoon, de 34 años, protagonista de títulos como "Legally Blonde" y "Sweet Home Alabam", tiene dos hijos fruto de su anterior matrimonio con el actor Ryan Philippe: Ava, de 11 años, y Deacon, de 7, con quienes Toth ha desarrollado una gran relación, según la publicación.
"Reese se dio cuenta rápidamente de que Jim era alguien con quien se encontraba segura y con quien podría contar", apuntó una fuente cercana a la actriz.
Witherspoon se separó de Philippe en 2006 tras siete años de matrimonio. En 2009 concluyó su relación con el también actor Jake Gyllenhaal.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias