Actualizado hace: 930 días 11 horas 27 minutos
política
Doce presidentes asistirán al cambio de mando en brasil

Al menos doce jefes de Estado, así como delegaciones de otros 34 países, asistirán el próximo sábado a la ceremonia en la que Dilma Rousseff recibirá la Presidencia de Brasil de manos de Luiz Inácio Lula da Silva. Hasta ayer confirmaron su presencia los jefes de Estado de Bolivia, Colombia, Chile, El Salvador, Guatemala, Guinea Bissau, Uruguay, Paraguay, Perú, República de Guinea, Surinam y Venezuela.

Miércoles 29 Diciembre 2010 | 00:00



También viajará a Brasilia un representante de Palestina, al que Brasil acaba de reconocer como Estado, indicaron fuentes del Ministerio de Relaciones Exteriores.
Asimismo, estarán presentes el príncipe de Asturias, Felipe de Borbón, la secretaria de Estado de Estados Unidos, Hillary Clinton, y los primeros ministros de Portugal, José Sócrates, y de Corea del Sur, Lee Myung Bak.
La ceremonia comenzará a las 14h30, hora local, del sábado 1 de enero, por lo que muchas de las delegaciones extranjeras recibirán el 2011 en Brasilia o en otras ciudades del país, desde las que se trasladarán luego hacia la capital. Asimismo, se espera la confirmación de las delegaciones de otros 15 países.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias