Actualizado hace: 935 días 20 horas 26 minutos
Con monigotes
El fútbol ecuatoriano también se quema en el 2010

Pedro Alcívar quiere quemar un monigote de Barcelona. Con aquello este hincha buscar hacer cenizas los 13 años que los toreros llevan sin poder ganar títulos y espera que el 2011 sea todo un éxito para el club.

Martes 28 Diciembre 2010 | 21:03


Al frente del Hotel Las Gaviotas se han ubicado más de 10 puestos de ventas de monigotes y varios de estos locales exponen a jugadores y figuras representativas al deporte.
Del Barcelona está Juan Samudio, delantero que anotó en este año 14 goles. Los monigotes se pueden comprar entre 12 a 30 dólares dependiendo el tamaño.
“Esto de los monigotes ya es toda una tradición, unos compran al personaje que hizo una buena campaña y otros quieren quemar al que no hizo las cosas bien. Es cuestión de gustos”, afirma Fernando Zambrano.
Una de las figuras más compradas es Byron Moreno, ex árbitro, quien fue detenido en Estados Unidos en septiembre por tráfico de droga. 

 goles. Los que miran con felicidad la despedida de un año positivo, pueden adquirir al delantero argentino Maximiliano Bevacqua, que realizó una buena temporada con el Manta. Bevacqua hizo 22 goles y se ubicó en el tercer puesto en la tabla de los máximos artilleros. Ahora este argentino jugará en el Deportivo Quito. Otros monigotes de la Serie A que están a la venta son el arquero de Emelec, Marcelo Elizaga y el de Liga de Quito José Francisco Cevallos, ellos cuestan 30 dólares.

 mundial. Desde agosto Gustavo López lleva diseñando los monigotes del Mundial de Sudáfrica 2010.  Figuras como al argentino Lionel Messi y el arquero inglés Robert Green son los que destacan en su local. 
Green fue el portero al que en uno de los partidos le hicieron un gol que es catalogado en algunas páginas web como lo insólito en este evento de deportivo.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias