Actualizado hace: 936 días 13 horas 23 minutos
Chone
"Chimbolo" preso por esconder arma en tésticulos

Eduardo Daniel Lucas Delgado, conocido en el mundo del hampa como "Chimbolo", fue aprehendido en un operativo realizado en la ciuadadela Unidos Venceremos.

Martes 28 Diciembre 2010 | 20:53

Moradores del sector cansados de sus andansas llamaron a la Policía para denunciarlo ante los continuos robos que comete en el sector.
La detención se produjo el lunes pasado alrededor de las 20h00. Fuentes policiales expresaron que a esa hora recibieron una de moradores denunciando la presencia de un sujeto asaltando en el lugar y tocando las partes íntimas de la mujeres; cuando los gendarmes acudieron se encontraron con "Chimbolo" que huía de ellos para evitar la captura.
Sin embargo los policías judiciales que participaron en el auxilio fueron detrás del sujeto y lo atraparon a las pocos metros. El detenido en sus manos llevaba una pistola de juguete que usaba para amedrentar a sus víctimas.
Una vecina que veía el procedimiento policial se dio cuenta que en la entrepierna del sospechoso sobresalía algo y no dudó en avisar a los agentes, quienes metieron mano y se encontraron con una cartuchera 410, con un cartucho listo para usar. Eduardo Lucas afronta cargos por tenencia ilegal de arma de fuego. Quienes lo atraparon precisaron que no es la primera que cae preso por el mismo delito, pero a las pocas horas recupera su libertad.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias