Actualizado hace: 928 días 9 horas 49 minutos
Fin de año
Barra libre y fiestas temáticas en el menú

En el "menú" de fin año se impone la barra libre y las fiestas temáticas.

Miércoles 29 Diciembre 2010 | 00:00

En Manta las fiestas para recibir el año nuevo están de moda en los salones de los mejores hoteles, discotecas y en tradicionales lugares como el Yacht Club.
Pero también hay novedades, como fiestas frente al mar.
El propietario del resto-bar Kaia Beach, ubicado en Piedra Larga, ha invertido aproximadamente 40 mil dólares para ofrecer una opción de diversión diferente.
Jorge Luis González, dueño y administrador del local, ayer suprevisaba las adecuaciones para lo que será la Fiesta de Año Nuevo Manta 2010, que tendrá como atractivos al animador Frank Bonilla y las bandas Anima Inside, Los hijos del Tamarindo y Tayrona.
El costo por persona es 70 dólares y hay capacidad para 1.200 personas.
La barra libre es lo que más se promociona.

 fiestas temáticas. Paola Vasco, coordinadora de eventos del hotel Howard Johnson, destacó por su parte que para atraer a más clientes la opción son las fiestas temáticas.
El año pasado fue tipo “safari”, pero este año será una “fiesta galáctica”, acotó.
Sobre el costo, Vasco explicó que depende de las opciones que el cliente escoja, por ello han preparado tres alternativas la cena a 37 dólares incluido impuestos; cena y fiesta 97 dólares por persona y sólo fiesta a 57 dólares.
La capacidad en el Howard Johnson es de 270 personas y hasta ayer al mediodía la reserva era del 70%.
 Oro verde. Katty Alcívar, coordinadora de eventos del hotel Oro Verde, indicó que la idea es ofrecer eventos cada vez más novedosos, por ello aquí se tiene prevista una fiesta al estilo de los salones del lujoso Palacio de Versalles, donde la Monarquía realiza reuniones inolvidables, precisó.
Por persona la fiesta cuesta 91,50 dólares. Hasta ayer tenían reservado el 80 por ciento.
En el restaurante tienen otro evento por fin de año. Una cena que cuesta $ 36,60.
El hospedaje, fiesta y cena cuesta 220 dólares por noche para los turistas. Estas reservas ya se vendieron todas hace tres meses, señaló Alcívar.
En el Yacht Club la fiesta de fin de año tedrá la animación de Fabricio Ferreti. El costo por persona es $ 80 incluye barra libre, aguado y ceviche al amanecer.
Otra opción es la que ofrece la discoteca Bongó. Hay barra libre y cuesta $ 20 para hombres y $ 15 mujeres. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias